El ministro de Turismo y Deportes Argentino, Matías Lammens, inauguró la edición 2022 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), que se llevará adelante hasta el martes próximo en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de todas las provincias y 40 países.

Todas las provincias argentinas y 40 países participan de esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Durante la ceremonia de inauguración, Lammens aseguró: “Tenemos que dejar al turismo afuera de la grieta. Hemos trabajado codo a codo con gobernadores de las 24 provincias y con el apoyo del sector privado. Los resultados están a la vista: ya no hablamos de recuperación de la industria, sino de crecimiento».

La FIT 2022 busca batir todos los récords de visitantes
Por su parte, el presidente de la FIT, Gustavo Hani, señaló: «La FIT es única. El año pasado dimos el puntapié inicial para reabrir el turismo de reuniones y recibimos a más de 70 mil visitantes. Esta vez estamos convencidos de que vamos a batir todos los récords y vamos a tener una feria maravillosa».

«Agradecemos el PreViaje 3. Para fin de año, más de seis millones de argentinos habrán viajado por nuestro país gracias a esta herramienta, que ha afianzado una formalidad que veníamos pidiendo. Cuanto más PreViaje tengamos, más empleo generaremos en el sector”, finalizó.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

Expo ANTAD & Alimentaria México: el evento de retail y alimentos más importante de Latinoamérica

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *