El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, acompañado por los 18 municipios mendocinos y el sector turístico privado, participará en la edición número 26 de la Feria internacional de Turismo (FIT), que tradicionalmente se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este nuevo encuentro, que reúne a profesionales del sector y público general.

Allí, la provincia llevará toda su oferta turística, con presentaciones de destinos, espectáculos y mucho más. Además, se dispuso de una barra, donde las bodegas hacen degustaciones y presentan su catálogo de experiencias enoturística.

La Feria Internacional de Turismo tuvo estos dos primeros días las puertas abiertas al público y tanto lunes como martes, estará abierta solo para el sector privado. El objetivo de este evento es la promoción del turismo en la Argentina, no solo a nivel nacional sino principalmente internacional, pero los stands provinciales se llevaron todas las miradas.

La provincia, en trabajo conjunto con los 18 departamentos mendocinos, tuvo un stand de primer nivel y que cautivó a los visitantes de la exposición. Mucha gente se acercó y tuvo la oportunidad de deleitarse con los productos de primera calidad que tiene la gastronomía local y también de divertirse con juegos y bailes.

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *