El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, acompañado por los 18 municipios mendocinos y el sector turístico privado, participará en la edición número 26 de la Feria internacional de Turismo (FIT), que tradicionalmente se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este nuevo encuentro, que reúne a profesionales del sector y público general.

Allí, la provincia llevará toda su oferta turística, con presentaciones de destinos, espectáculos y mucho más. Además, se dispuso de una barra, donde las bodegas hacen degustaciones y presentan su catálogo de experiencias enoturística.

La Feria Internacional de Turismo tuvo estos dos primeros días las puertas abiertas al público y tanto lunes como martes, estará abierta solo para el sector privado. El objetivo de este evento es la promoción del turismo en la Argentina, no solo a nivel nacional sino principalmente internacional, pero los stands provinciales se llevaron todas las miradas.

La provincia, en trabajo conjunto con los 18 departamentos mendocinos, tuvo un stand de primer nivel y que cautivó a los visitantes de la exposición. Mucha gente se acercó y tuvo la oportunidad de deleitarse con los productos de primera calidad que tiene la gastronomía local y también de divertirse con juegos y bailes.

Posts relacionados

Los Cabos VIP Summit registró más de 1,600 reuniones

Avanzan acuerdos entre México y EU para matizar alertas de viaje

Llega a Mahahual el primer crucero de Virgin Voyagers

Torruco reclama a USA focalizar con precisión las alertas de viajes

Buen fin 2022: Aeroméxico ofrece chollos en rutas locales y al exterior

Four Seasons abre un resort de lujo en el Pacífico mexicano

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *