Este sábado comenzó en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), donde  participa Bariloche promocionando su completa oferta de servicios y atractivos.

Para esta edición, que se desarrollará del 1° al 4 de octubre próximo, Bariloche llegó con un stand propio, de gran despliegue, con fuerte presencia y que cuenta con pantallas gigantes donde se proyectan hermosas imágenes de Bariloche durante las cuatro estaciones, además de los mostradores para atención al público y originales juegos  táctiles donde los potenciales turistas participan y se divierten.

En el primer día de feria, Bariloche tuvo miles de consultas, en un marco de fuerte presencia de publico general al evento, y donde además se aprovechó la presencia de las autoridades municipales, provinciales y nacionales para anunciar la realización del Congreso de la FAEVYT, recientemente confirmado, y que se realizará en el próximo otoño en dicha ciudad. Allí, la gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto.

El stand de Bariloche cuenta con espacio para reuniones donde se atenderá a operadores turísticos y las autoridades del EMPROTUR están siempre presentes, tanto en la organización operativa, como en las informaciones al público visitante y apuntando a que cada persona que pase por allí se lleve toda la información vinculada a esta importantísima ciudad turística de nivel internacional.

Posts relacionados

Salta, Argentina: Alternativas para la Boda Soñada

Hacia una sociedad más justa: Brasil promueve la accesibilidad tecnológica para todas las personas.

Los Teatros Más Emblemáticos de Buenos Aires: Lugares Históricos donde la Cultura Cobre Vida

San Juan de Noche: Una Aventura de Placeres Gastronómicos y Entretenimiento Sin Fin

Explora la Historia Viva: Mérida, Ciudad Colonial Llena de Encanto

Secretos Revelados: Los Mejores Rincones de Florianópolis que Debes Visitar en tu Próximo Viaje a Brasil

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *