A lo largo de 2021, la low cost mexicana Viva Aerobus transportó a 15,2 millones de pasajeros, lo que representó un crecimiento del 27% con respecto a 2019, año prepandémico, y un rpecord histórico para la empresa. Además, lo hizo con una ocupación promedio de casi el 84%.

En diciembre pasado, la aerolínea de bajo costo mexicana Viva Aerobus batió una marca histórica: por primera vez alcanzó los 1,6 millones de pasajeros transportados, lo que representó un crecimiento del 46% contra diciembre de 2019, en tiempos de la normalidad prepandémica. Y, además, lo hizo con una ocupación promedio del 84,3%.

Con ese resultado, logró completar un gran 2021, ya que verificó mejores indicadores que en 2019. En total, fueron 15,2 millones los viajeros, cifra récord para la compañía, también con una alta ocupación (83,6%).

En ese sentido, el CEO de la low cost, Juan Carlos Zuazua, afirmó: “Nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo nos permitió seguir estimulando la demanda y atender a más de 15 millones de pasajeros el año pasado, superando así nuestros niveles de demanda prepandemia y con un factor de ocupación saludable pese a las olas de COVID-19 durante el 2021”.

FUENTE HOSTELTUR.COM

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *