Se abren las solicitudes para ITB Buyers Circle de la ITB Berlín 2022. Los principales compradores de todo el mundo pueden postularse ahora para convertirse en uno de los 1.000 miembros de este club en la Feria de viajes líder en el mundo.

Los 1.000 miembros selectos pueden volver a disfrutar de numerosos beneficios y esperar una experiencia de feria especialmente agradable y productiva. Tienen acceso ilimitado a la feria y pueden visitar libremente todos los discursos y presentaciones en la convención. En la ITB Buyers Circle Lounge pueden encontrar una selección de importantes diarios y revistas, mientras que la conexión Wi-Fi gratuita les permitirá realizar su trabajo de manera eficiente. Mientras que en el ITB Speed ​​Networking, los compradores tendrán un encuentro con los socios comerciales adecuados capaces de ofrecerles productos útiles e interesantes. También tendrán a disposición salas de conferencias y áreas para reuniones exclusivas para importantes charlas y negociaciones. Gracias a un carril rápido y un horario de apertura temprano para los compradores, no habrá tiempos de espera para el acceso diario al recinto.

Todos los miembros del ITB Buyers Circle pueden visitar ITB Berlin 2022 de forma gratuita siempre que se registren de antemano en el sitio web del club en https://itbbuyerscircle.com.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *