Se abren las solicitudes para ITB Buyers Circle de la ITB Berlín 2022. Los principales compradores de todo el mundo pueden postularse ahora para convertirse en uno de los 1.000 miembros de este club en la Feria de viajes líder en el mundo.

Los 1.000 miembros selectos pueden volver a disfrutar de numerosos beneficios y esperar una experiencia de feria especialmente agradable y productiva. Tienen acceso ilimitado a la feria y pueden visitar libremente todos los discursos y presentaciones en la convención. En la ITB Buyers Circle Lounge pueden encontrar una selección de importantes diarios y revistas, mientras que la conexión Wi-Fi gratuita les permitirá realizar su trabajo de manera eficiente. Mientras que en el ITB Speed ​​Networking, los compradores tendrán un encuentro con los socios comerciales adecuados capaces de ofrecerles productos útiles e interesantes. También tendrán a disposición salas de conferencias y áreas para reuniones exclusivas para importantes charlas y negociaciones. Gracias a un carril rápido y un horario de apertura temprano para los compradores, no habrá tiempos de espera para el acceso diario al recinto.

Todos los miembros del ITB Buyers Circle pueden visitar ITB Berlin 2022 de forma gratuita siempre que se registren de antemano en el sitio web del club en https://itbbuyerscircle.com.

Posts relacionados

Presidente Abinader y ministro Collado lanzan “Turismo en cada rincón”

Nuevamente el PhotoFest, ahora en Río Lagartos, México

Panamá incrementa su posicionamiento en el segmento MICE

Más de 51 millones de turistas viajarán por México en el verano

MICE en el Norte Argentino: Tucumán un destino a descubrir.

Argentina apoya al turismo MICE

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *