IMEX America ha abierto las puertas de la edición 2021 ayer con más de 3.300 compradores globales y más de 2.250 empresas expositoras presentes. El evento de tres jornadas se extiende hasta mañana y allí se realizan reuniones clave para para la regeneración de la industria.

La convención marca un hito para el sector, es la primera a nivel internacional que se realiza después del levantamiento de la prohibición de viajar a los EE. UU. El espectáculo también tiene una nueva sede, el Mandalay Bay Convention Center.

Con dos tercios de las citas existentes realizadas con el propósito de investigar o discutir un evento específico, una clara señal de que los compradores están planificando con anticipación con la intención de impulsar el negocio y una ojo en 2022 y más allá.

En otra señal de confianza para el sector, las más de 2250 empresas expositoras tienen un alcance verdaderamente global, que abarca más de 200 países con representación de Europa, América Latina y Asia junto a América del Norte en una superficie de 400,000 pies cuadrados.

De los expositores que regresaron, el 16% ha invertido en una mayor presencia en la feria; algunos, incluidos Baltimore, EventsAir, Boise y St Louis, han aumentado el espacio de su stand en un 100% o más en comparación con la feria anterior en 2019.

Este año, la feria da la bienvenida a nuevos expositores de todos los sectores de destinos, hoteles y tecnología de la A a (casi) la Z, incluidos: Amadeus River Cruises, Hopin, Louisiana, MeetingPlay, Minneapolis, Iberostar Hotel & Resorts y VenuIQ. El área tecnológica dedicada de la feria es la más grande de la historia, lo que refleja la creciente demanda e inversión del sector en tecnología para eventos.

Posts relacionados

MICE en el Norte Argentino: Tucumán un destino a descubrir.

Argentina apoya al turismo MICE

Tianguis Turístico México 2022 Acapulco rompe récords históricos

La comunidad global del segmento MICE se reune en IMEX in Frankfurt

Secretario de Turismo de Guerrero destaca resultados positivos de Tianguis

El Cid Resorts México, su historia

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *