Restricciones inglesas conspiraron contra asistencia regional: están Argentina, Panamá, Cuba, Colombia, Perú y Guatemala.

Solo seis países de América Latina están presentes este año en la feria de turismo World Travel Market (WTM) de Londres, que cierra este miércoles, promocionando sus destinos en Europa después de unos meses muy difíciles, en los que las naciones permanecieron en listas rojas tanto de la Unión Europea como del Reino Unido por la propagación de la covid-19. Entre los grandes ausentes: Brasil, México, República Dominicana, Chile, Uruguay y Ecuador.

Los países latinoamericanos presentes en esta edición de la WTM de Londres son Argentina, Panamá, Cuba, Colombia, Perú, Guatemala, en un marco de notoria reducción de las representaciones nacionales en la edición híbrida que se celebra desde el lunes en el centro de convenciones ExCel.

Uno de las principales motivos es que el Reino Unido mantuvo hasta el pasado lunes a Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú y Venezuela en la lista roja, obligando a aquellos pasajeros que viajaran desde estos destinos hasta Reino Unido a tener que hacer una cuarentena en un hotel asignado por el Gobierno durante 10 días y pagar 2.285 libras (unos US$ 3.100) por persona.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *