A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas.

Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península.

Cuenta con diferentes propuestas de alojamiento, todas de nivel internacional en donde se conjugan la magia de un ambiente privilegiado, inmerso en la naturaleza y la tranquilidad del lugar con servicios de nivel internacional.

Master Suite Laguna
Privilegiada y espaciosa suite. Espectacular terraza frente a la Laguna de Bacalar, con hamaca,y con camastros. La suite, cuenta, una habitación con cama king size, estancia con 2 camas individuales, aire acondicionado, y ventiladores de techo, closet vestidor, estación de servicio con frigobar, cafetera y agua purificada, caja de seguridad y baño completo. Ideal para parejas que buscan intimidad y el mayor confort o familias que buscan relajación.

Pero tambien existen muchas otras opciones de habitaciones y cabañas todas con excelente vista a la laguna y todo el confort.

El restaurante “Los Hechizos” del Hotel Rancho Encantado es una palapa casual a la orilla de la espectacular Laguna de Bacalar, sirve diariamente exquisita comida. El experimenado chef nos presenta un menú inspirado en la cocina regional con ingredientes locales y estándares internacionales.

Desde el desayuno con café mexicano de altura, jugo de naranja fresco, frutas tropicales de estación, pan y mermeladas hechas en casa, para el almuerzo y la cena se ofrece una variedad de platillos a base de pescado, pollo y carne frescos, o cocina vegetariana si así se desea.

El restaurante ha sido remodelado recientemente, renovando nuestros menús e incorporando una atractiva Cava, con una selección de vinos mexicanos para los gustos más exigentes.

Un tratamiento en el Spa es la mejor manera de permitir que las propiedades curativas de la Laguna de Bacalar lleguen a sus sentidos. Terapeutas calificados le dará un tratamiento  en una cabaña construida en Palafito sobre la laguna, y después de un día actividades, relájese en el Jacuzzi deagua templada, frente a la laguna y dese tiempo para mirar las noches de luna y el cielo cubierto de estrellas.

 

El Hotel Rancho Encantado, es la locación perfecta para la realización de una boda de ensueño en Bacalar. En la Palapa de Usos Múltiples, al frente de la Laguna Bacalar, es ideal para bodas de hasta 120 personas.

Ofrecen paquetes de boda para que los novios y sus invitados disfruten de un evento memorable. Trabajan en conjunto con coordinadores profesionales, quienes ofrecen apoyo durante todo el evento y asesoría en el montaje, ambientación y animación.

Sin dudas Rancho Encantado, es un lugar mágico que merece ser visitado por lo menos una vez en la vida, aunque quien lo conoce… seguro regresará…

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *