Del 16 al 21 de noviembre, el sector turístico de Costa Rica llevará a cabo la 36a edición de su mayor evento comercial, Expotur, que como consecuencia de la pandemia este año se desarrollará a de manera virtual.

Según el Ministerio de Turismo del país centroamericano, se espera convocar a 264 oferentes locales y a 250 compradores mayoristas de 33 países, quienes sostendrán cientos de reuniones de negocios online.

Pero más allá de los negocios en sí, Costa Rica aprovechará ese contexto para hacer foco y potenciar su concepto “pura vida”, con el que propone plantarse ente el mundo como “la antítesis de la pandemia” de COVID-19. En ese sentido, el titular de la cartera, Gustavo Segura, aseguró este viernes 13 de noviembre que el país “ofrece las características que los turistas están buscando en época de pandemia, como lo son protocolos sanitarios, medidas de prevención, un sistema de salud robusto, contacto con la naturaleza y actividades para el relajamiento y el disfrute de la familia”.

Posts relacionados

México anuncia su participación en la Expo 2020 Dubái

Los estadounidenses esperan viajar sin reestricciones en 2022

2021 será un año de recuperación para el turismo mexicano

Informe del WTTC revela el dramático impacto de COVID-19 en el sector turístico del Caribe

Regresan más aerolíneas internacionales al Caribe Mexicano

Las reservas confirmadas en el Caribe alcanzan el 60% de las de 2019

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *