Del 16 al 21 de noviembre, el sector turístico de Costa Rica llevará a cabo la 36a edición de su mayor evento comercial, Expotur, que como consecuencia de la pandemia este año se desarrollará a de manera virtual.

Según el Ministerio de Turismo del país centroamericano, se espera convocar a 264 oferentes locales y a 250 compradores mayoristas de 33 países, quienes sostendrán cientos de reuniones de negocios online.

Pero más allá de los negocios en sí, Costa Rica aprovechará ese contexto para hacer foco y potenciar su concepto “pura vida”, con el que propone plantarse ente el mundo como “la antítesis de la pandemia” de COVID-19. En ese sentido, el titular de la cartera, Gustavo Segura, aseguró este viernes 13 de noviembre que el país “ofrece las características que los turistas están buscando en época de pandemia, como lo son protocolos sanitarios, medidas de prevención, un sistema de salud robusto, contacto con la naturaleza y actividades para el relajamiento y el disfrute de la familia”.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *