World Travel Market 2017 London (WTM 2017), la feria del turismo de Londres, celebraró este año una nueva edición en la capital inglesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, entre los días 06 al 08 de noviembre de 2017, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que esta feria está considerada el evento más importante del mundo del turismo, de ahí que en esta feria se den cita las mejores empresas y profesionales del sector del turismo.

WTM 2017 London, World Travel Market, fue un evento de referencia a nivel mundial en todo lo que tenga que ver con la temática del turismo, de ahí que esta feria sea de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector turístico, ya no sólo por las novedades que en ella se podrán observar, sino por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer. En definitiva, un evento de referencia mundial dentro del sector turístico.

WTM 2017 London, World Travel Market 2017, fue una feria que ofreció una oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. World Travel Market ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.

En resumen, una feria referente mundial para el sector turístico, y un evento imprescindible para los profesionales del sector, que mostraron en ella sus últimos productos y novedades.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *