IMEX AMERICA 2017 Las Vegas, la exposición de la industria de reuniones y turismo, celebraró este año una nueva edición en la ciudad estadounidense de Las Vegas, entre los días 10 al 12 de octubre en las instalaciones del recinto ferial Sands Expo and Convention Center.

IMEX AMERICA 2017 Las Vegas fue un evento en el cual estuvieron presentes expositores de todo el mundo, entre los cuales se incluyen los siguientes: Nacionales y las oficinas regionales de turismo, oficinas de convenciones y visitantes, hoteles , palacios de congresos , cruceros , proveedores de tecnología , alquiler de coches , los destinos de golf , líneas aéreas, trenes de lujo , los agentes de terreno, centros de exposiciones , balnearios , asociaciones comerciales, empresas de gestión de destinos , eventos especialistas en gestión , empresas de transporte , las publicaciones comerciales.

IMEX AMÉRICA 2017 Las Vegas, fué una feria en la que nos encontramos con los principales proveedores de la industria de reuniones de todos los EE.UU. y el mundo. Los expositores incluyen oficinas de turismo nacionales y regionales, de Convenciones y Turismo , hoteles , salas de conferencias y centros de exposiciones , líneas de cruceros , líneas aéreas , balnearios , especialistas en gestión de eventos y mucho más.

La Conferencia Internacional se celebraó inmediatamente después del debut del IMEX América – exposición a nivel mundial de Estados Unidos para viajes de incentivo , reuniones y eventos. Con los negocios globales están experimentando un cambio sin precedentes y este fue un ámbito para establecer fuertes contactos comerciales de todo tipo.

IMEX AMÉRICA 2017 Las Vegas, fué una feria en la cual debido a su importancia, se dieron cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para ellas una cita de casi obligada asistencia, tanto por las novedades que se pueden descubrir como por los importantes contactos que se pudieron generar.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *