La Feria FIT 2017 la feria internacional de turismo de América Latina se celebraró del 28 al 31 de octubre en Buenos Aires, Argentina. FIT América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo de Sudamérica. Como todos los años se realizó en la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en donde los principales protagonistas del sector turístico se reunieron en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.

Más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante 4 días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. Sea parte y esté un paso adelante de la competencia.

Participaron:
Mayoristas – Tour Operadores – Compañías de Transporte – Hotelería – Empresas de Tecnología – Instituciones Educativas – Empresas Especializadas en Turismo de Segmentos – Organización de Eventos – Organismos Oficiales – Agencias de Viajes – Convention & Visitors Bureau – Medios de Comunicación – Turismo Activo – Turismo Receptivo

Posts relacionados

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Rafting por el Río Pacuare en Costa Rica: adrenalina pura en un entorno tropical

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *