Existe un lugar mágico que conjuga el bosque, el mar y la playa a pocas horas de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina… Villa Gesell a 376 km al sudeste, cientos de kilómetros de dunas en estado natural, ámbito ideal para disfrutar de las playas y de diversas actividades deportivas.

Hacia el sur se encuentran Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, cada una de ellas con sus particulares características en su paisaje.

Con una calle comercial que por la noche se transforma en peatonal durante la temporada de verano, una rambla costera ecológica de madera y un vivero al Norte con bosque y caminos naturales serpenteantes poblado por hermosas casas de te de estilo alemán.

La oferta hotelera encuentra un exponente destacado, en el Hotel Coliseo, que da un nuevo significado al concepto de frente al mar, con 96 habitaciones, que incluyen suites y departamentos, todos ellos con hermosos balcones con vista, en todas ellas, al majestuoso Mar Argentino.

Un imponente edificio con  una arquitectura circular, que brinda hermosas vistas a un paisaje único y maravilloso.

La atención personalizada de Diego Morello, uno de los propietarios, le da ese plus que da esa única sensación de encontrarnos en un hogar.

Gimnasio para los quieren mantener el estado en sus vacaciones también presente.

Una piscina climatizada y un solárium espectacular brindan sensaciones especiales, junto al bar y restaurante con un menú para todos los gustos.

La gastronomía encuentra un destacado exponente en un desayuno buffet de nivel internacional, diversas exquisiteces y estar justo frente al mar, brindan sensaciones  únicas.

Su ubicación privilegiada a pocos metros del centro comercial, frente al mar, la playa y la cercanía al Vivero del Norte, la casa del Fundador y sus bosques mágicos, convierten al Hotel Coliseo en un lugar ideal para visitar en Familia, Pareja o bien organizar viajes de incentivos corporativos.

Les dejamos el link para mayor información

http://hotelcoliseo.com.ar/

 

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *