Hasta el próximo domingo 22, un total de 8.500 participantes, 131 países, 755 expositores titulares configuran la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA MADRID.

Los Reyes de España han inaugurado hoy la 43 edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA MADRID, que se celebra en un momento clave para consolidar la recuperación de la actividad turística en todo el mundo.

S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M. la Reina Doña Letizia, han sido recibidos por el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, y han podido saludar el presidente de Guatemala, País Socio FITUR, Alejandro Eduardo Giammattei Falla. Juntos han recorrido los distintos pabellones de la Feria Internacional de Turismo, acompañados también por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Reyes Maroto; el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikasvili, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

FITUR alcanza este 2023 una superficie de exposición récord, con 8 pabellones repletos, así como la participación directa de titulares de stands (755) que crece un 32% con respecto a la pasada edición y hasta el 50% en lo relativo a participación internacional. En cuanto a previsión de asistentes, y en consonancia con la respuesta tan positiva de participación, se espera una importante afluencia, con cifras que superarán los 120.00 profesionales, y entre los 80 y 90 mil visitantes que acudirán el fin de semana.

Posts relacionados

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Aumento del 20% en reservas de cruceros a Latinoamérica para 2024.

El Carnaval de Río de Janeiro en Brasil atrae a más de 2 millones de visitantes cada año.

La ampliación del Canal de Panamá aumenta el comercio internacional en un 10%.

El Festival de Viña del Mar en Chile se consolida como uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

Un lugar especial en Villa Gesell, Argentina, a pocos metros del mar…

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *