Durante el primer día de programación, Embratur estuvo representada por el gerente de oficina de la Dirección de Marketing, Inteligencia y Comunicación, André Reis.

Embratur estuvo presente en la apertura de una de las principales ferias de turismo del continente este martes (4/5), en São Paulo (SP): WTM Latin America. Luego de realizar su primera edición virtual por la pandemia del Covid-19 en 2021, la feria volverá a ocupar el Expo Center Norte hasta el 7 de abril.

Con 600 expositores confirmados, la expectativa es que WTM Latin America atraiga a más de 8 mil visitantes de 50 países y 19 mil profesionales del turismo durante los tres días de feria. Durante el primer día de programación, Embratur estuvo representada por el gerente de oficina del Consejo de Marketing, Inteligencia y Comunicación, André Reis.

Luego de participar en la ceremonia, Reis participó en una reunión con Aena Brasil y directivos estatales para discutir la factibilidad de atraer nuevos vuelos internacionales al Nordeste brasileño. Actualmente, Aena Brasil opera los aeropuertos de Recife (PE), Maceió (AL), João Pessoa (PB), Aracaju (SE), Juazeiro do Norte (CE) y Campina Grande (PB). También este martes, el representante de Embratur se reunió con la ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones).

El World Travel Market (WTM) celebra seis eventos anuales en cuatro continentes. El objetivo es crear relaciones, conexiones, contenido calificado, establecer alianzas y cerrar negocios para el sector. En 2021, a pesar de ser 100% virtual, WTM Latin America alcanzó la marca de 4.200 reuniones realizadas entre compradores, agentes de viajes y expositores.

APOYO – El Ministerio de Turismo de Brasil apoya el evento y este año destaca el programa de Turismo Accesible y la importancia de la accesibilidad en el sector, además de 15 puestos coexpositores entre destinos y prestadores de servicios de productos de accesibilidad.

 

Posts relacionados

Sectur premiará a productos turísticos de Baja California

WTM Latin America cierra la edición 2022 con récord de visitas

Silvio Nascimento recibe de Carlos Brito el cargo de presidente de Embratur

Exitosa apertura del WTM Latin América 2022

El turismo como faro de paz y esperanza

Las videollamas no reemplazarán a los viajes de negocios

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *