Durante el primer día de programación, Embratur estuvo representada por el gerente de oficina de la Dirección de Marketing, Inteligencia y Comunicación, André Reis.

Embratur estuvo presente en la apertura de una de las principales ferias de turismo del continente este martes (4/5), en São Paulo (SP): WTM Latin America. Luego de realizar su primera edición virtual por la pandemia del Covid-19 en 2021, la feria volverá a ocupar el Expo Center Norte hasta el 7 de abril.

Con 600 expositores confirmados, la expectativa es que WTM Latin America atraiga a más de 8 mil visitantes de 50 países y 19 mil profesionales del turismo durante los tres días de feria. Durante el primer día de programación, Embratur estuvo representada por el gerente de oficina del Consejo de Marketing, Inteligencia y Comunicación, André Reis.

Luego de participar en la ceremonia, Reis participó en una reunión con Aena Brasil y directivos estatales para discutir la factibilidad de atraer nuevos vuelos internacionales al Nordeste brasileño. Actualmente, Aena Brasil opera los aeropuertos de Recife (PE), Maceió (AL), João Pessoa (PB), Aracaju (SE), Juazeiro do Norte (CE) y Campina Grande (PB). También este martes, el representante de Embratur se reunió con la ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones).

El World Travel Market (WTM) celebra seis eventos anuales en cuatro continentes. El objetivo es crear relaciones, conexiones, contenido calificado, establecer alianzas y cerrar negocios para el sector. En 2021, a pesar de ser 100% virtual, WTM Latin America alcanzó la marca de 4.200 reuniones realizadas entre compradores, agentes de viajes y expositores.

APOYO – El Ministerio de Turismo de Brasil apoya el evento y este año destaca el programa de Turismo Accesible y la importancia de la accesibilidad en el sector, además de 15 puestos coexpositores entre destinos y prestadores de servicios de productos de accesibilidad.

 

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

Expo ANTAD & Alimentaria México: el evento de retail y alimentos más importante de Latinoamérica

Feria Internacional del Libro de Guadalajara: una de las ferias del libro más importantes del mundo

Colombia Investment Summit: el foro de inversión más importante de Colombia

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *