Como parte de las actividades que se llevaron acabo del 23 al 25 de febrero destaca la rueda de prensa que ofreció el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, CPTQ, Darío Flota Ocampo quien dio a conocer las novedades del Caribe Mexicano.

Asimismo, Viva Aerobús realizó un corte de listón simbólico para confirmar su nuevo vuelo Medellín-Cancún que comenzará el 8 de abril con tres frecuencias a la semana; se acordó en reunión con la secretaria general del buró de Medellín, Laura Sepúlveda, realizar acciones de promoción enfocadas en promover el vuelo, mismas que comprenden viajes de familiarización en ambos destinos en el que participarán creadores de contenido y prensa.

Actualmente las aerolíneas que mantienen una conexión directa entre el Caribe Mexicano y Colombia son: Viva Aerobús que vuela desde Bogotá a Cancún, al igual que Avianca, Copa Airlines y Volaris. Desde Medellín: Viva Air Colombia, Avianca y Copa Airlines; ésta última, también vuela desde Cali.

Finalmente, en reunión con el buró de Visit Florida, que fue el invitado internacional de la feria, se acordó establecer vínculos de colaboración para enfrentar circunstancias comunes que afecten al turismo.

FUENTE TRAVEL2LATAM.COM

Posts relacionados

MICE en el Norte Argentino: Tucumán un destino a descubrir.

Argentina apoya al turismo MICE

Tianguis Turístico México 2022 Acapulco rompe récords históricos

La comunidad global del segmento MICE se reune en IMEX in Frankfurt

Secretario de Turismo de Guerrero destaca resultados positivos de Tianguis

El Cid Resorts México, su historia

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *