Quienes no tengan la pauta completa de vacunación contra Covid 19 no podrán hacer viajes grupales en Argentina a partir del 1° de enero, cuando el gobierno comience a exigir el pase sanitario para las actividades de alto riesgo epidemiológico, que incluyen los viajes de egresados, estudiantes, de jubilados y otros grupos.

El gobierno de Argentina implementará a partir del 1° de enero el pase sanitario. Desde el 1° de enero de 2022, “toda persona a partir de los 13 años que realice actividades definidas de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra Covid-19”, según la nueva decisión administrativa.

El objetivo es “seguir fomentando la vacunación” contra el coronavirus para garantizar que las actividades de mayor riesgo epidemiológico “sean más seguras con la asistencia de personas” inmunizadas, indicó la agencia oficial Télam.

“Las actividades definidas para la acreditación del pase son: asistencia a locales bailables, discotecas o similares que se realicen en espacios cerrados, salones de fiestas para bailes, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de egresadas y egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares y eventos masivos organizados de más de 1.000 personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre”, consignó el Poder Ejecutivo mediante la decisión administrativa 2021-1198, publicada este domingo en el Boletín Oficial

El esquema de vacunación “deberá haber sido completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento”.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *