Este 03 de noviembre arrancó la edición número 15 de Los Cabos VIP Summit, que tendrá lugar hasta el 05 de noviembre en un formato híbrido en donde se estarán conectando más de 100 profesionales de la industria turística, entre aerolíneas, agencias de viaje mayoristas, tour operadores, OTAS, hoteleros y empresas turísticas.

El  VIP Summit llegó para reinventar el formato de reuniones siendo punta de lanza en su segmento a través de cabinas que garantizan una interacción de alta calidad entre los asistentes presenciales y los participantes de manera remota, incorporando a tomadores de decisiones en cada uno de los encuentros.

“Desde hace 15 años, Los Cabos VIP Summit es la cumbre de negocios más relevante para Los Cabos, ya que fomenta la comercialización del destino con socios estratégicos. Este año reinventamos la experiencia sumando estrictas medidas sanitarias, con excelente tecnología para reunir a más de 100 actores turísticos de Los Cabos con empresas compradoras de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, Rusia y Australia”, señaló Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

El evento de forma presencial se está desarrollando en Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, el cual cuenta con la mayor cantidad de espacio para reuniones en el desierto de Los Cabos, con un salón Hacienda de 1,200 metros cuadrados y siete salas de reuniones con acceso a internet de alta velocidad y amplios espacios alternos.

Cabe destacar que el encuentro presencial se lleva a cabo bajo estrictos protocolos biosanitarios que incluyen pruebas de antígenos a todos los asistentes y límites de aforo, ejecutando un programa educativo que incluye la participación de oradores de alto nivel, líderes de opinión y expertos en materia turística, abordando temas como las tendencias de viaje.

La agenda incorpora un día exclusivo para agentes de viaje quienes podrán interactuar con los hoteles y prestadores de servicios locales con el propósito de establecer alianzas e iniciar negociaciones que impulsen la actividad turística de Los Cabos. Cada sesión se llevará a cabo en cabinas que facilitan un formato híbrido, accesible para aquellos actores que no pudieron viajar al destino.

Los Cabos VIP Summit asegura que esta edición se ejecutará bajo el eje rector de responsabilidad social sumando acciones como la incorporación de personas con discapacidad al equipo operativo del evento y la presentación de Kids Monsters BajaSound, un grupo local de niños músicos impulsado por World Meetings Forum Foundation.

Posts relacionados

Aeroméxico consigue 12 aviones MAX 8 para avanzar en su reestructuración

Centroamérica presenta sus novedades en Fitur

Aerolíneas Argentinas retomará en abril su vuelo diario a Madrid

El primer día de Fitur 2022

Autoridades se mostraron optimistas en Exceltur, antesala de FITUR

Turismo brasileño cierra 2021 con 80% de su actividad pre-pandemia

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *