De cara a la temporada alta de verano, Aerolíneas Argentinas anunció la ampliación de su oferta de vuelos internacionales, sumando a su operatoria a Brasil las rutas a Florianópolis (desde Buenos Aires y Córdoba) y Salvador de Bahía (desde Aeroparque).

En detalle, informó que brindará desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador, mientras que agregará otros tres vuelos por semana a la capital de Santa Catarina desde el Hub Córdoba, el principal del interior argentino.

En relación a los horarios de vuelos, se informó que en el caso de Aeroparque/Florianópolis las aeronaves despegarán diariamente a las 23.00 horas y aribarán a la 1.00 de la madrugada. El regreso será a las 2.30, con llegada a las 4.25. En de Córdoba, en tanto, se concretará los martes, jueves y sábados, saliendo a las 23.30 y llegando a las 1.55, con retorno previsto para las 3.10 y arribo a las 5.40.

En el caso de los vuelos a Bahía, saldrán de Aeroparque los martes, jueves y sábados a las 19.30 horas y su arribo será a las 23:55. El regreso está planificado para la 1.10 y su llegada, para las 5.40.

Al respecto, Pablo Ceriani, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, afirmó: “Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”.

 

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *