El nuevo sitio cuenta con una interfaz más intuitiva, una infraestructura tecnológica que prioriza la seguridad digital y un diseño renovado que facilita la adquisición de tickets.

Con el propósito de brindar una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, Viva Aerobus renovó su portal en internet con una interfaz más intuitiva, una infraestructura tecnológica que prioriza la seguridad digital y un diseño renovado que facilita la adquisición de boletos y compra de servicios adicionales para la personalización de cada viaje.

Para comodidad de los pasajeros, con la renovada página de Viva Aerobus es mucho más sencillo complementar su vuelo con la adquisición de traslados desde/hacia el aeropuerto o comprar boletos de autobús para llegar a su destino final vía terrestre con grandes descuentos en prestigiosas líneas como ETN, Costa Line, Primera Plus, La Línea, Autovías, Pegaso, Alegra, Sur de Jalisco, Nuevo Horizonte y Viajero.

También es posible reservar habitaciones de hotel, rentar casas o departamentos vacacionales, acceder al servicio de transporte de carga – Viva Cargo -, elegir entre cientos de tours y excursiones para todos los gustos – culturales, de aventura, gastronómicos, etc.- e incluso comprar paquetes de viaje integrales.

Este renovado sitio web ofrece una sección denominada “Información para tu viaje” en la que se da respuesta a las preguntas más frecuentes de los viajeros, tales como las medidas de bioseguridad con las que cuenta la aerolínea ante el COVID-19; las políticas de equipaje de mano y documentado y los lineamientos para el transporte de mascotas.

Posts relacionados

Ciudad de México será la sede del Tianguis Turístico de 2023

Expectativas por la posible fusión de Sky y Avianca

República Dominicana recuperó 86% de los empleos turísticos prepandémicos

Visit Argentina relanzó su web potenciada con inteligencia artificial

Día Mundial del Turismo: OMT Turismo para un Crecimiento Inclusivo

Anuncian Evento para reforzar Turismo de Reuniones en el Caribe Mexicano

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *