El nuevo sitio cuenta con una interfaz más intuitiva, una infraestructura tecnológica que prioriza la seguridad digital y un diseño renovado que facilita la adquisición de tickets.

Con el propósito de brindar una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, Viva Aerobus renovó su portal en internet con una interfaz más intuitiva, una infraestructura tecnológica que prioriza la seguridad digital y un diseño renovado que facilita la adquisición de boletos y compra de servicios adicionales para la personalización de cada viaje.

Para comodidad de los pasajeros, con la renovada página de Viva Aerobus es mucho más sencillo complementar su vuelo con la adquisición de traslados desde/hacia el aeropuerto o comprar boletos de autobús para llegar a su destino final vía terrestre con grandes descuentos en prestigiosas líneas como ETN, Costa Line, Primera Plus, La Línea, Autovías, Pegaso, Alegra, Sur de Jalisco, Nuevo Horizonte y Viajero.

También es posible reservar habitaciones de hotel, rentar casas o departamentos vacacionales, acceder al servicio de transporte de carga – Viva Cargo -, elegir entre cientos de tours y excursiones para todos los gustos – culturales, de aventura, gastronómicos, etc.- e incluso comprar paquetes de viaje integrales.

Este renovado sitio web ofrece una sección denominada “Información para tu viaje” en la que se da respuesta a las preguntas más frecuentes de los viajeros, tales como las medidas de bioseguridad con las que cuenta la aerolínea ante el COVID-19; las políticas de equipaje de mano y documentado y los lineamientos para el transporte de mascotas.

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *