El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, aseguró que el sector de los hoteles, bares y restaurantes registró un crecimiento económico de 26% entre enero y agosto, lo que significa duplicar el promedio nacional. Como consecuencia, señaló que se crearon 80.000 puestos de trabajo, poniendo al empleo en la industria al 86% de los niveles de 2019.

República Dominicana sigue consolidándose como uno de los países de más rápida recuperación de su actividad turística en las Américas, gracias a una combinación entre exitosos protocolos de seguridad, un amplio plan de vacunación prioritaria, la acelerada reactivación del emisivo estadounidense, la tendencia de la demanda hacia destinos de sol y playa y la consecuente recomposición de la conectividad.

Semana a semana, los números van dando cuenta de este proceso y, esta vez, el ministro de Turismo del país caribeño, David Collado, aseguró que entre enero y agosto de 2021 la actividad económica de los hoteles, bares y restaurantes creció 26,6%, con relación al mismo período de 2020 (vale recordar que enero, febrero y la mitad de marzo del año pasado fueron previos a la pandemia).

 

Posts relacionados

Ciudad de México será la sede del Tianguis Turístico de 2023

Viva Aerobus renueva su sitio web

Expectativas por la posible fusión de Sky y Avianca

Visit Argentina relanzó su web potenciada con inteligencia artificial

Día Mundial del Turismo: OMT Turismo para un Crecimiento Inclusivo

Anuncian Evento para reforzar Turismo de Reuniones en el Caribe Mexicano

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *