El destino mexicano ha estado presente en IBTM Americas exhibiendo sus atractivos para el segmento MICE.

Con la reapertura del turismo Puerto Vallarta está recuperando rápidamente sus niveles de ocupación y se encamina a a crecer de cara a 2022. El destino ofrece una amplia infraestructura y conectividad para que el segmento MICE tome nuevamente protagonismo. Para conocer la actualidad y planes a futuro, durante IBTM Americas, hemos entrevistado a Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Turismo. Compartimos sus respuestas a continuación:

¿Cuáles son los incentivos que tienen para el segmento MICE?
“Los meses como mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre son los meses que la hotelería puede ofrecer mayores beneficiosos y facilidades para los congresos que exigen mayor cantidad de cuartos o espacios”.
“Puerto Vallarta desde su posición geográfica garantiza una excelente conectividad aérea. A nivel nacional tenemos vuelos a Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Tijuana, etc. A nivel internacional contamos con una gran cantidad de rutas conectando con las principales ciudades de Estados Unidos y tenemos también vuelos a 16 ciudades de Latinoamérica”.
“Contamos con una excelente infraestructura para brindar variadas experiencias de primer nivel. Ofrecemos por ejemplo más 50 actividades al aire libre y excelentes locaciones para eventos al aire libre. Además, nuestros operadores y DMC´s pueden adaptarse a todos los requerimientos posibles”.

Es el destino que tiene mayor cantidad de actividades al aire libre y es el segundo polo gastronómico. En Puerto Vallarta se puede vivir la esencia y tradiciones de México y la hospitalidad está en nuestro ADN. En nuestra ciudad se fundó en 1851 el primer hostal para trabajadores de la mina de plata y por eso pues decimos que llevamos más de más de 150 años de tradición hospitalaria. Cuando alguien llega a nuestro destino se siente como en casa”.

FUENTE https://es.travel2latam.com/nota/69615-destinos-puerto-vallarta-cuna-de-la-hospitalidad-mexicana.html

 

Posts relacionados

Comienzan las actividades del Tianguis Turístico

Comenzó en Las Vegas el IMEX America

ITB Berlin 2022 abre registro para compradores

Solo seis países latinoamericanos en la World Travel Market de Londres

México espera impacto turístico de US$ 700 millones por la Fórmula 1

Se realizó en WTM London la Cumbre de Ministros

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *