El Grupo Piñero presentó este jueves su nuevo operador turístico Soltour Travel Partners, en un evento en Punta CanaRepública Dominicana, ante 300 agentes de viajes, al que acudió el presidente Luis Abinader.

El nuevo proyecto empresarial, Soltour Travel Partners, es fruto de una alianza con Logitravel, y ha sido creado con el objetivo de asesorar a las agencias de viajes, para contribuir a que creen una oferta que incentive a la gente para que “vuelva a tener ilusión por viajar”, afirmó la presidenta del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

Piñero valoró que todavía existe “incertidumbre” en el sector turístico debido a la pandemia, aunque según ella “se vislumbra el inicio de la recuperación”.

La ejecutiva también aplaudió el “liderazgo” que República Dominicana “está ejerciendo dentro del Caribe en gestión de la pandemia”, en especial por la búsqueda de soluciones para la crisis en asociación con el sector privado.

El lanzamiento fue celebrado ante 286 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación de España y Portugal, que viajaron a República Dominicana para mantener una agenda de actividades hasta el domingo 30 de mayo.

Alianza entre Piñero y Logitravel para crear un gran operador turístico

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *