El Secretario de Turismo, la Embajadora de México en España y el Secretario General de la OMT han participado del acto de inauguración.

En la mañaña de hoy se ha realizado el acto de apertura del stand de México en FITUR 2021.  Bajo el nombre de “Especial Recuperación Turismo”, la feria madrileña que se estiende hasta el día 23 de mayo cuenta con la presencia de cinco mil empresas, que se darán cita en el recinto Feria de Madrid (IFEMA).

La representación de México cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados, una delegación de alrededor de cien participantes y expositores como los estados de Puebla, Guerrero, Sinaloa, Chiapas, Durango, Michoacán, Yucatán y Guanajuato, entre otros; así como el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Mundo Imperial, HS Hotsson, Price Travel y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, por mencionar algunos.

En esta edición, los expositores esperan encontrarse con la realidad de un nuevo perfil de viajero, ya que se trata de la primera feria de su tipo que se lleva a cabo en la post-pandemia.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *