Vanessa Ledesma, CEO Interina y Directora General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), entidad que organiza el Caribbean Travel Marketplace, dijo que la edición de este año contará con compradores que buscan propiedades y experiencias que satisfagan las necesidades de los viajeros pospandémicos. muchos de los cuales serán vacunados.
“Como resultado de la pandemia, las empresas han tenido tiempo de reevaluar sus propiedades y los gobiernos han evaluado sus destinos, haciendo cambios para reflejar las nuevas realidades del sector turístico”, dijo Ledesma, y ​​agregó que “esta es la oportunidad perfecta para que los compradores conocer estos cambios, ajustar sus propios enfoques y asegurarse de que sus paquetes estén actualizados y sean atractivos”.
La funcionaria señaló que se ha registrado un grupo diverso de compradores de Austria, Bahamas, Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia, Corea, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, San Vicente y las Granadinas, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. Reino y Estados Unidos.
“Si bien somos virtuales este año debido a COVID-19, más compradores y vendedores de viajes pueden participar, por lo que este promete ser un evento único del Marketplace”, afirmó.
Los proveedores de viajes registrados hasta la fecha representarán a Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Jamaica, Montserrat, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía. , San Martín, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Caribbean Travel Marketplace también presentará a los participantes la campaña de membresía de la asociación, “CHTA: Forward Together”, que recuerda a las partes interesadas por qué la membresía en la asociación comercial preeminente es vital para los destinos y para la rentabilidad del sector privado, que impulsa el turismo y la hospitalidad del Caribe. industria.

Para obtener más detalles sobre cómo registrarse en Caribbean Travel Marketplace 39, visite https://chtamarketplace.com/marketplace/registration  o envíe un correo electrónico a  events@caribbeanhotelandtourism.com

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *