La aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit llegará en julio a Puerto Vallarta con un vuelo diario procedente de Los Angeles y Dallas, así como tres vuelos semanales desde la ciudad de Houston, los martes, jueves y domingos.

Con el anuncio de estos vuelos, Spirit estará sumando su tercer destino al país, pues a la fecha mantiene vuelos regulares como hemos anunciado en REPORTUR.mx a Cancún y Los Cabos.

John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, destacó que el objetivo de la aerolínea es ofrecer a sus pasajeros vuelos a destinos con playas espectaculares, por eso la opción de volar a Puerto Vallarta e integrar al destino dentro de su red de rutas.

“Estamos encantados de agregar la gran cultura y la calidez de la costa del Pacífica mexicana a nuestra variedad de destinos de playa en México”, dijo Kirby.

Por su parte Raúl Revuelta, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico, aseguró que los pasajeros lo que buscan hoy en día son destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y estén relativamente cerca de su destino de origen.

Señaló que los protocolos de bioseguridad y las políticas que han mantenido, los ha hecho posicionarse como un destino seguro para el turista. “Estamos muy contentos de ser parte de la expansión del mapa de ruta de Spirit en 2021”, dijo el directivo.

En tanto, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, destacó que con la llegada de Spirit al destino con tres nuevas rutas, se reafirma la confianza que las aerolíneas están teniendo hacia Vallarta.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *