Roberto Cintrón, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, invitó a los prestadores de servicios turísticos (hoteleros, restauranteros y centros nocturnos y de entretenimiento) a comprometerse ante esta situación por Covid, pues el estado de Quintana Roo aún está en Semáforo Amarillo con tendencia a Semáforo Verde, que es lo que buscan para el estado y su recuperación económica.

Sin embargo, manifestó que de seguir con esta tendencia que se está dando en algunos casos de excesos en varios centros de entretenimiento, las noticias seguirán siendo negativas hacia Cancún y en general hacia Quintana Roo.

“Ya hemos visto que hay campañas de medios de comunicación tanto nacionales, como internacionales, que están afectando al destino, por lo que debemos cuidarnos el doble”, -dijo-, al también recordar que Quintana Roo fue ejemplo de cómo hacer bien las cosas, ya que desde un principio de la pandemia, se tomaron las medidas necesarias y se hicieron las acciones pertinentes. “No podemos permitirnos en esta ocasión que por algunos cuantos se manche nuestra imagen y nuestra reputación”, señaló.

Cintrón invitó a todos sus colegas a ser muy celosos de todas las medidas de sanidad que se han implementado en el destino y de estos protocolos que tanto trabajo y dinero les han costado. “Sigamos ejerciéndolos al pie de la letra en todas nuestras instalaciones, pues aunque no hay que olvidar que nuestros clientes vienen de vacaciones, tampoco hay que olvidar que estamos en una situación sanitaria a nivel mundial y que tenemos todos que seguir cuidándonos”, destacó el presidente de los hoteleros.

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *