Atendiendo a las necesidades de la demanda de la nueva normalidad corporativa, Hilton lanzó en Latinoamérica y el Caribe dos herramientas destinadas a recuperar ese segmento. Por un lado, presentó sus “oficinas fuera de casa”, bautizadas WorkSpaces by Hilton; por el otro, Hilton EventReady Hybrid Solutions, para el desarrollo de reuniones híbridas.

Una de las nefastas consecuencias de la pandemia en la industria turística es el desplome y la lentísima reactivación del segmento corporativo, antes un mercado clave en las estrategias comerciales de la actividad. Pero, además, ese retorno se está produciendo con algunas particularidades, dentro de la llamada “nueva normalidad”.

Por ejemplo, dado que numerosas compañías han decidido prescindir temporal o definitivamente de oficinas físicas, y que las personas llevan más de un año trabajando en forma remota desde sus casas, se ha identificado la necesidad de disponer de espacios de trabajo externos, que cuenten con todas las herramientas de conectividad y que también ofrezcan comodidad.

Pero por otro lado, algunos destinos y hoteles aseguran que se verifica un crecimiento del segmento bleisure (business+leisure), personas que aprovechan la virtualidad de sus trabajos para llevar a cabo sus tareas desde destinos turísticos, combinando ambas experiencias.

Posts relacionados

Salta, Argentina: Alternativas para la Boda Soñada

Hacia una sociedad más justa: Brasil promueve la accesibilidad tecnológica para todas las personas.

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *