Con cuatro vuelos a la semana, Volaris conecta al sureste de México con el oeste de Estados Unidos en su nueva ruta Mérida, Yucatán–Oakland, California. Este vuelo llega a incrementar la presencia de la aerolínea al frente de Enrique Beltranena al estado, en donde destaca por ser la aerolínea con mayor número de rutas y desde donde conecta a otros importantes aeropuertos de México.

“Este vuelo de Mérida a Oakland, será la primera ruta internacional que Volaris opera desde Mérida con una escala en Ciudad de México; lo que ayudará también a completar el cupo de las 178 plazas con las que cuenta esta aeronave”, dijo Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Aguiñiga puntualizó: “Para nosotros sigue siendo prioridad llevar a más mexicanos a su destino de forma segura con las mejores tarifas del mercado. Al conectar Mérida con la ciudad de Oakland, en California, fortalecemos nuestro liderazgo en el mercado de visitantes, amigos y familiares, además de incentivar la recuperación económica en México y Estados Unidos”.

Asimismo, agregó que desde el año 2007 Volaris ha transportado a más de 3.5 millones de clientes desde y hacia el estado. ​El directivo puntualizó que en medio de un escenario económico sin precedentes, promover a México en el extranjero es una oportunidad para las comunidades e inversiones locales. “El lanzamiento de esta ruta cumple con el objetivo de convertir a la industria en un pilar de desarrollo justo y equilibrado entre regiones, así como una herramienta de reconciliación social, mediante el aprovechamiento sustentable del patrimonio turístico nacional”, dijo.

Posts relacionados

El Caribe Mexicano obtiene reconocimiento

Booking: Lidera Cancún como el más buscado para el verano

Impulsarán el turismo cultural en México

México acelerará el proceso migratorio en sus aeropuertos

Buenos Aires aprobó los protocolos y vuelven los eventos desde marzo

Un restaurante de mariscos muy especial en Cancun

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet