En lo que califica como una “fuerte apuesta” a la conversión hotelera, Accor anunció en un comunicado que la ampliación de su cadena mediante este camino forma parte de su estrategia “para captar mercado en los proximos años”.

Accor ofrece a los hoteles independientes y aquellos que pertenecen a marcas de redes pequeñas “innovación en el modelo de franquicias y gestión de hoteles, junto al rediseño y adaptación de sus marcas y creación de nuevas alternativas”.

“Aún en tiempos de incertidumbre turística, Accor está impulsando con fuerza el modelo de conversión hotelera, que permite a propiedades independientes o con marcas de redes pequeñas, aumentar su competitividad y rentabilidad asociándose con una marca global como Accor”, expresaron desde la compañía.

Según Accor, “la estrategia de negocios se ha vuelto un pilar importante en el contexto generado por la pandemia, en el que muchos hoteles locales han sido afectados por la situación sanitaria”.

En Sudamérica, “la conversión juega un rol importante dentro de los países hispánicos, donde Accor figura como el segundo jugador más relevante de las cadenas globales”, sostiene la compañía.

En esta región, destacan, “los hoteles independientes representan el 84% de la oferta actual en los mercados de Argentina, Chile, Colombia y Perú -según información de la empresa STR-, aunque la proporción se mantiene en el resto de los mercados”.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *