A partir del 12 de noviembre, Volaris estará incorporando a su red de rutas el vuelo directo Ciudad de México-Houston con dos frecuencias a la semana, la segunda ruta directa a la ciudad texana del país, pues la aerolínea ya volaba desde Guadalajara.

Texas es uno de los estados más grandes de los Estados Unidos y cuenta con una de las comunidades mexicanas más antigua y diversa. Específicamente el condado de Harris, en el que se encuentra el aeropuerto de Houston IAH, es el que tiene más población de origen mexicano en todo el país.

El director de Desarrollo de Mercado de Volaris, Miguel Aguiñiga, señaló que el objetivo de la aerolínea con esta nueva ruta es permitirles a más personas de la comunidad mexicana en Texas reencontrarse con sus amigos y familiares con las tarifas más bajas.

Aguiñiga señaló que en Volaris están enfocados en brindar las mejores experiencias de viaje en un medio de transporte limpio, puntual y rápido. La aerolínea, señaló el directivo, ha desarrollado protocolos que protegen la salud de clientes y embajadores en todas las etapas del viaje.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *