Costa Rica anunció la reactivación del turismo de reuniones y amplió la apertura de vuelos comerciales provenientes de ciertos destinos de Estados Unidos, informó el ministro de Turismo, Gustavo Segura.

Costa Rica comenzó la apertura para los vuelos comerciales internacionales el 1° de agosto con permiso para vuelos provenientes de Europa y Canadá. Esto representa menos del 1% de los vuelos que recibía semanalmente antes de la pandemia.

Desde el 9 de septiembre, los centros de reuniones y salones de eventos, incluidos los hoteles, podrán atender actividades de corte empresarial y académico para un máximo de 75 personas, cifra que no contabiliza al personal de logística que atenderá la actividad.

Cuando se trate de actos sociales o bodas, el aforo permitido máximo será de 30 personas, sin incluir a los encargados de la atención.

En ambos tipos de actividades se deben mantener las medidas sanitarias de prevención del COVID-19, como lo es la separación de asientos a 1,8 metros, respetar las burbujas sociales y elaborar una lista de asistentes con número de cédula y número telefónico.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *