La semana del 13 al 16 de Abril fue muy productiva para la Industria de reuniones en nuestro país, no solo porque se llevo a cabo la semana internacional de la educación por SITE Global sino porque ademas, coincidió con el North American Meeting iNDUSTRY Day.

El NAMID es un movimiento que nació en Canadá con el nombre de Meeting mean business buscando concientizar a toda Industria sobre el beneficio que las reuniones generan. Pronto se unió a este movimiento la industria de los Estados Unidos y se empezó a expandir por el mundo.

Canadá, por medio del ministro, oficializo como el día Nacional de la Industria de Reuniones el 16 de Abril para lo cual se planeo hacer un gran evento buscando empujar esta conciencia del impacto económico generado, a este evento se le invito a participar tanto a Estados Unidos como a México mediante la organización de eventos que tuvieran este mensaje a la Industria durante toda la semana del 16 de Abril.

Fue así que SITE México se unió a esta actividad y llevo a cabo eventos en Guadalajara y Cancún además de participar en el magno evento el 16 de Abril en la Ciudad de México.

Posts relacionados

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Rafting por el Río Pacuare en Costa Rica: adrenalina pura en un entorno tropical

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *