La semana del 13 al 16 de Abril fue muy productiva para la Industria de reuniones en nuestro país, no solo porque se llevo a cabo la semana internacional de la educación por SITE Global sino porque ademas, coincidió con el North American Meeting iNDUSTRY Day.

El NAMID es un movimiento que nació en Canadá con el nombre de Meeting mean business buscando concientizar a toda Industria sobre el beneficio que las reuniones generan. Pronto se unió a este movimiento la industria de los Estados Unidos y se empezó a expandir por el mundo.

Canadá, por medio del ministro, oficializo como el día Nacional de la Industria de Reuniones el 16 de Abril para lo cual se planeo hacer un gran evento buscando empujar esta conciencia del impacto económico generado, a este evento se le invito a participar tanto a Estados Unidos como a México mediante la organización de eventos que tuvieran este mensaje a la Industria durante toda la semana del 16 de Abril.

Fue así que SITE México se unió a esta actividad y llevo a cabo eventos en Guadalajara y Cancún además de participar en el magno evento el 16 de Abril en la Ciudad de México.

Posts relacionados

Mazatlán Destino ideal para el Turismo MICE

Cancún al 100! Hoteles llenan todos sus cuartos en diciembre

Ciudad de México, con diversos atractivos para disfrutar en Fin de Año

HOTEL OH! CANCUN THE URBAN OASIS

Propuestas de Grupo Oasis para Grupos en el Caribe Mexicano

Vendimia en Querétaro ofrece pisado de uvas y música en vivo

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet