El pasado 25 de Marzo de llevo a cabo el ya tradicional desayuno de SITE México en el marco del Tianguis Turístico de México en Acapulco, en las instalaciones del Hotel Fairmont Princess.

Al desayuno asistieron personalidades de la Industria de reuniones como los presidentes de Capítulos Nacionales de asociaciones Lic. Fabian Delgado / Amprofec, Lic. Leopoldo Farías / Ameref y Lic. Lourdes Gonzáñez / Amdemac así como representantes de SECTUR Lic. José Bayón y Lic. Joaquín Armenta y la Lic. Mónica Díaz / CPTM, compradores Internacionales e industria del país destacando al presidente de AARJAL Lic. Jesús Mora, asociación del estado de Jalisco.

Como invitada especial tuvimos la presencia de Cathy Breden de IAEE, past Chair del CIC en el area de CMP quien nos hablo acerca del impacto económico de la de reuniones y la coalición en el tema Meetings Mean Business ahora con el North American Meetings Industry Day (NAMID).

Otro suceso importante fue la entrega de la placa de Certificación para Cuernavaca y para su industria por parte de SITE México por lo que ahora Cuernavaca se encuentra entre los destinos certificados por el prestigiado programa “Your Best Reward is Mexico”, programa enfocado a la profesionalización de la industria para atender el segmento de los Incentivos internacionales.

El Lic. David Díaz, compartió que dentro de las actividades de SITE México se llevaran a cabo eventos promocionales para los destinos Certificados por el programa YBR (San Cristóbal de las Casas, Querétaro, Guadalajara y ahora Cuernavaca) en Minneapolis, Chicago, Los Ángeles y Medellín.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *