El pasado 25 de Marzo de llevo a cabo el ya tradicional desayuno de SITE México en el marco del Tianguis Turístico de México en Acapulco, en las instalaciones del Hotel Fairmont Princess.

Al desayuno asistieron personalidades de la Industria de reuniones como los presidentes de Capítulos Nacionales de asociaciones Lic. Fabian Delgado / Amprofec, Lic. Leopoldo Farías / Ameref y Lic. Lourdes Gonzáñez / Amdemac así como representantes de SECTUR Lic. José Bayón y Lic. Joaquín Armenta y la Lic. Mónica Díaz / CPTM, compradores Internacionales e industria del país destacando al presidente de AARJAL Lic. Jesús Mora, asociación del estado de Jalisco.

Como invitada especial tuvimos la presencia de Cathy Breden de IAEE, past Chair del CIC en el area de CMP quien nos hablo acerca del impacto económico de la de reuniones y la coalición en el tema Meetings Mean Business ahora con el North American Meetings Industry Day (NAMID).

Otro suceso importante fue la entrega de la placa de Certificación para Cuernavaca y para su industria por parte de SITE México por lo que ahora Cuernavaca se encuentra entre los destinos certificados por el prestigiado programa “Your Best Reward is Mexico”, programa enfocado a la profesionalización de la industria para atender el segmento de los Incentivos internacionales.

El Lic. David Díaz, compartió que dentro de las actividades de SITE México se llevaran a cabo eventos promocionales para los destinos Certificados por el programa YBR (San Cristóbal de las Casas, Querétaro, Guadalajara y ahora Cuernavaca) en Minneapolis, Chicago, Los Ángeles y Medellín.

Posts relacionados

Mazatlán Destino ideal para el Turismo MICE

Cancún al 100! Hoteles llenan todos sus cuartos en diciembre

Ciudad de México, con diversos atractivos para disfrutar en Fin de Año

HOTEL OH! CANCUN THE URBAN OASIS

Propuestas de Grupo Oasis para Grupos en el Caribe Mexicano

Vendimia en Querétaro ofrece pisado de uvas y música en vivo

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet