Cuando la Magia del Paisaje acompañan un momento especial.

La Provincia de Salta posee una ubicación geográfica estratégica: se encuentra en el centro de Sudamérica, limitando con 3 países (Chile, Bolivia y Paraguay) y 6 provincias argentinas (Jujuy, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca). Posee una superficie de 155.488 kilómetros cuadrados (el 4% del total nacional). Su territorio abarca todo tipo de paisajes que recorren desde los 190 a los 6.700 m.s.n.m, transitando su amplia diversidad: desde la aridez del desierto puneño al oeste hasta el verde exuberante de las yungas, pasando por Valles y Quebradas pronunciadas en el centro de la Provincia.

La conectividad para llegar a Salta facilita el traslado de los contrayentes, su familia y amigos; la hotelería de primer nivel, adecuada a las exigencias son uno de los motivos principales para elegir esta provincia norteña para una boda, compromiso, renovación de votos, aniversario, la fiesta de despedida de soltero o para esa escapada entre los más íntimos para un casamiento que después se compartirá con familiares y amigos; hay servicios completos adecuados para cada interés, para cada presupuesto.

Salta y sus paisajes diversos ofrece climas diferentes y experiencias en las alturas; sólo en Salta es posible una boda en uno de los trenes más altos del mundo: el Tren a las Nubes en el Viaducto de la Polvorilla en San Antonio de los Cobres a 4220 msnm, en el marco del paisaje puneño de cóndores y montañas.

Comprometerse en el cerro San Bernardo vigía de la Ciudad de Salta, en un marco único de belleza ancestral.

Los Valles Calchaquíes que retrotraen a los tiempos en que la tierra daba sus primeros pasos; la Garganta del Diablo en Cafayate, el Valle Encantado y los miradores de Cachi que dominan el Valle; y las bodegas que en toda la región ofrecen tradición y modernidad.

Días templados y noches agradable mente frescas. La estación seca permite disfrutar de un soleado invierno y veranos con bajos porcentajes de humedad.

La provincia de Salta en la actualidad supera las 22.000 plazas hoteleras. El área metropolitana cuenta con 13.997 plazas, de las cuales 3.168 corresponden a hoteles 5, 4 estrellas y Boutique.

Un Destino para descubrir y pensar una boda soñada rodeada de paisajes y opciones para todos los presupuestos.

Mas información https://visitsalta.ar/ https://visitsalta.ar/

Posts relacionados

Hacia una sociedad más justa: Brasil promueve la accesibilidad tecnológica para todas las personas.

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *