Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Aerolíneas Argentinas ha anunciado la creación de una nueva ruta aérea que conectará Buenos Aires con Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La ruta comenzará a operar en 2024 y permitirá a los turistas llegar a Ushuaia de forma más rápida y cómoda.

El vuelo directo entre Buenos Aires y Ushuaia tendrá una duración de aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Esto representa una reducción significativa del tiempo de viaje en comparación con las opciones actuales, que requieren escalas y pueden durar hasta 6 horas o más.

La nueva ruta aérea operará dos veces por semana, los lunes y viernes. Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires a las 10:00 AM y llegarán al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia a las 1:30 PM. Los vuelos de regreso saldrán de Ushuaia a las 3:30 PM y llegarán a Buenos Aires a las 7:00 PM.

La creación de esta nueva ruta aérea es una gran noticia para Ushuaia y para el turismo argentino. La ciudad austral es un destino único que ofrece a los visitantes una variedad de actividades, como senderismo, esquí, navegación y avistamiento de fauna.

La nueva ruta aérea permitirá a los turistas llegar a Ushuaia de forma más rápida y cómoda, lo que sin duda impulsará el turismo en la región.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *