Buenos Aires se consolida como un Destino MICE de nivel internacional como una alternativa super competitiva para todas las necesidades en el segmento de negocios o bien para eventos de cualquier nivel.

O2 Hotel Buenos Aires es la primer gran apuesta de los hoteles 3 estrellas que la cadena O2 posee. Con una renovada imagen fresca y moderna, hace de la estadía en Buenos Aires una experiencia única y agradable.

En el corazón de la Ciudad, a 1 cuadra de la Avenida Corrientes: 850 metros del Centro Cultural San Martín, entre otros. A 1 km del Congreso de La Nación Argentina, a 1.3 km del Ateneo Gran Splendid, a 1.5 km del Obelisco, a 1.6 km del Teatro Colón, a 2.5 km de la Casa Rosada y a 4.5 km de Puerto Madero, encuentra una ubicación privilegiada.

El hotel cuenta con 80 habitaciones amplias y confortables, distribuidas en 7 pisos.

El huésped podrá elegir entre habitaciones STANDARD en base single, doble matrimonial, twin, triple y cuádruple.

Las STANDARD Cuádruples tienen más de 30 m2 y el resto de las habitaciones, según su base oscilan entre 28 y 15 m2, conformando así espacios amplios y amenos.

Todas las unidades del O2 Hotel Buenos Aires ofrecen: conexión Wi-Fi de alta velocidad sin cargo adicional, LCD TV 32’’ con cable, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono, set de amenities, frigo bar y sistema de apertura de puertas por aproximación.

Cuenta con una Librería y Bar Cultural: Caras y Caretas, Da su nombre la mítica revista argentina de culto, en la cual publicaron periodistas, ilustradores, escritores e investigadores de prestigio nacional e internacional como: Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Enrique Pinti y Marco Denevi, entre otros.

El Hotel tambien cuenta con un salón divisible para todo tipo de eventos, de carácter corporativo o social. Ofrecen asesoramiento adecuado para el desarrollo del evento junto a una variedad amplia  del servicio gastronómico. Se pueden rentar espacios por media jornada (4hs) ó jornada completa (8hs).

En definitiva una estupenda nueva opción para una Ciudad cosmopolitica preparada para recibir gente de todos los lugares de la mejor manera.

 

Mas informacion https://www.o2hotelbuenosaires.com.ar/home

 

 

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *