El Four Seasons Resort Tamarindo ha abierto sus puertas en una reserva natural de 1.220 hectáreas frente al Océano Pacífico en Jalisco, México. El resort para toda la familia, propiedad del Grupo Paralelo 19, cuenta con 157 habitaciones.

El hotel de 157 habitaciones -63 de las cuales son suites-, también tiene cuatro restaurantes, tres piscinas de estilo infinito, un spa y un Discovery Center. Además, los huéspedes del Four Seasons Tamarindo tienen acceso a tres playas vírgenes, un campo de golf diseñado por David Fleming y a actividades en contacto con la naturaleza.

A finales de 2022, Four Seasons inaugurará Caramelo, un programa dedicado a los huéspedes más pequeños, y en 2023 agregará el centro para adolescentes Escondite.

Desde la arquitectura de los edificios y el diseño de espacios interiores y exteriores, hasta las obras de arte y los uniformes del personal buscan proteger la cultura prehispánica y apoyar a los artesanos mexicanos.

El diseño del Four Seasons Tamarindo estuvo a cargo de los arquitectos mexicanos Víctor Legorreta, Mauricio Rocha y Mario Schjetnan, mientras que el diseño de interiores estuvo a cargo de Uribe Krayer Estudio Esterlina; el paisajismo fue liderado por Mario Schjetnan y los diseñadores de restaurantes fueron Esrawe Studio Bibiana Huber.

El resort está ubicado entre las localidades de La Manzanilla y Barra de Navidad, a 35 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional.

 

 

FUENTE https://www.hosteltur.com/154318_four-seasons-abre-un-resort-de-lujo-en-el-pacifico-mexicano.html

Posts relacionados

Comenzó FITUR 2023, una edición clave para consolidar la recuperación

El MERCOSUR presentó “Visit South America” en FITUR 2023

Cinco Estrellas MICE en Mendoza, Argentina, Hotel y Casino Condor de los Andes

Daniela Carneiro es la nueva ministra de Turismo de Brasil

¿Qué está poniendo a prueba la resiliencia del sector MICE?

Gran desarrollo del Turismo MICE en Mendoza, Argentina

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *