El evento líder que reúne al Spa y a la Medicina Estética en México, Latinoamérica y el Caribe. Contará con delegaciones de la región de las Américas, Europa y Asia.

Confirmando su participación las delegaciones de La ASOCIACIÓN AMERICANA DE SPA; Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, México, España e Italia entre otros países.

El Congreso y la exposición comercial (feria) es sábado 3 y domingo 4 de Septiembre.
Los seminarios y talleres Post Congreso lunes 5 de Septiembre.

El evento se realizará en el hotel Hotel Bel Air, Ciudad de México, donde se reunirán más de mil asistentes, contando con profesionales en cosmetología, cosmiatria, fisioterapetas, nutriologos, medicina estética y regenerativa, emprendedores, empresarios y gerentes de centros de spa y bienestar.

Los asistentes podrán conectarse y relacionarse entre ellos para ampliar su visión, y encontrar nuevos modelos de negocios y herramientas prácticas para contribuir al crecimiento del bienestar.

El evento líder que reúne al Spa y a la Medicina Estética en México, Latinoamérica y el Caribe, contará con delegaciones de la región de las Américas, Europa y Asia.

Este congreso reunirá lo mejor de esta industria, haciendo de este evento una cita impostergable para especialistas, empresarios, y trabajadores del sector.

Mas info en https://congresomedspa.com/

Posts relacionados

Comenzó FITUR 2023, una edición clave para consolidar la recuperación

El MERCOSUR presentó “Visit South America” en FITUR 2023

Cinco Estrellas MICE en Mendoza, Argentina, Hotel y Casino Condor de los Andes

Daniela Carneiro es la nueva ministra de Turismo de Brasil

¿Qué está poniendo a prueba la resiliencia del sector MICE?

Gran desarrollo del Turismo MICE en Mendoza, Argentina

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *