La mayor feria internacional del sector MICE en Latinoamérica se celebrará el 24 y 25 de agosto en Ciudad de México e incluirá trece foros y congresos especializados.

Comienza la cuenta atrás para la 12ª edición de IBTM Americas, que se celebrará en el Centro Citibanamex de Ciudad de México el 24 y 25 de agosto. Un total de 450 empresas expositoras, 600 hosted buyers y 2.800 visitantes se darán cita en el mayor salón internacional de la industria MICE en Latinoamérica, en el que Grupo PUNTO MICE participará una vez más como media partner.

El programa educativo de la feria incluirá alrededor de 65 ponencias de expertos en distintos ámbitos y 13 congresos especializados. Comenzará el martes 23 de agosto con la primera parte del foro Meetings & Events Transformation, un evento de carácter informal en el Hotel Presidente Intercontinental que reunirá a representantes del sector público y privado para explorar oportunidades de colaboración entre ambos.

Entre las novedades de este año se encuentra el foro Sustainable Mindset Talks, que explorará diferentes prácticas e ideas para la organización de eventos más sostenibles y equitativos. También se celebrará la primera edición del Meetings Labs by ICCA, un programa educativo exclusivamente dirigido al sector asociativo.

Además, el programa incluirá el 2º Encuentro Latinoamericano de DMCs y congresos dedicados al sector médico y farmacéutico, a los eventos deportivos y a la industria de las bodas, entre otros. En el foro Social & Economic Transformation, organizado en asociación con PCMA, se debatirá cómo lograr la transformación económica y social, mientras que en Event Design Conference se abordarán diversos temas relevantes para la planificación de eventos, desde el “metaverso” a nuevos conceptos de creatividad para captar a la audiencia.

FUENTE https://puntomice.com/todo-listo-para-ibtm-americas-2022/

Posts relacionados

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Aumento del 20% en reservas de cruceros a Latinoamérica para 2024.

La ampliación del Canal de Panamá aumenta el comercio internacional en un 10%.

Un lugar especial en Villa Gesell, Argentina, a pocos metros del mar…

Producción de oro y bauxita impulsan la economía de Surinam.

El Salvador autoriza la primera emisión de activos digitales respaldados con soja.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *