Por segundo año consecutivo, el PhotoFest invita a todo aquel que le guste el arte de la fotografía ya sea aficionado o profesional y quiera desarrollar habilidades y conocimientos prácticos para la búsqueda y conceptualización de la fotografía.

Rio Lagartos es un pueblo reconocido por su naturaleza y sus espectaculares atardeceres.

Es una locación apartada de la contaminación lumínica que permite apreciar el vasto cielo y sus estrellas de noche por lo que se convierte en la sede perfecta para dejarse llevar y experimentar la fotografía de naturaleza y modelaje.

Con nuevos y grandes maestros de la fotografía presentan este taller enfocado en la planeación y post producción de la imagen:

@Freddy_Koh

Un joven apasionado de la moda y el color, muestra a través de su lente toda la planeación y estructura que lleva una sesión de fotos de alta gama. Con él, se revisarán los procesos de pre producción, shooting y post producción de la fotografía conceptual.

@JoseRochaArt

Un gran artista fotográfico y visual que, con su larga carrera dentro del arte, viene a compartir su visión de la fotografía y su interpretación en detalles tan cotidianos que acompañados de una buena toma y de la intervención artística, convierte a ese elemento en toda una obra

@Panchito _Ruiz

Un artista de la fotografía creativa de alto impacto en el cual te llevará de la manera más fácil y divertida a crear una fotocomposición con elementos sencillos que brinda la naturaleza como hojas, piedras, arena, madera, raíces y aguay te guiará hasta la finalización de la integración de estos objetos para lograr una historia a la imagen.

¿Qué necesitarás?

Tu cámara y de preferencia laptop con Photoshop

https://hotelriolagartos.mx/

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *