Luego de que Paola Félix Díaz fuera destituida a principios del mes de noviembre del cargo de secretaria de turismo de la Ciudad de México por acudir a la boda del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, a Guatemala en un vuelo privado, y después de casi tres meses de quedar la silla vacía, la titular del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció el nombramiento de Rebeca Olivia Sánchez Sandín como la nueva secretaria de turismo de la CDMX.

Desde diciembre de 2018 a la fecha, Sánchez Sandín se desempeñó como directora general en la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México.

La funcionaria es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y también fue directora general de Participación y Gestión Ciudadana, en la alcaldía Tlalpan.

En la misma alcaldía de 2015 a 2016 ocupó el cargo de directora del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

La nueva titular llega al cargo sin conocimiento en la materia, y con la sorpresa del gremio, después de meses trascendentales para el turismo de la capital mexicana sin un líder a cargo.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *