El destino caribeño es el País Socio de la Feria Internacional de Turismo que abrió sus puertas hoy en IFEMA y se extiende hasta el día 23 de enero.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de enero de 2022, convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos en su sección Fitur MICE.

Según los organizadores, la feria ofrece un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

FITUR 2022 presenta a República Dominicana como país socio, dotando a esta participación de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo entero de los grandes atractivos turísticos de este destino de tan fuertes lazos idiomáticos, culturales e históricos.

Reconocimiento de la OMT
La Organización Mundial del Turismo (OMT) otorgó un reconocimiento a República Dominicana por su exitosa recuperación en la industria turística y su eficiente manejo con los protocolos sanitarios en los diferentes destinos de ese país caribeño.

El premio fue entregado por el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili , al presidente Luis Abinader con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, durante un encuentro con más de 200 agentes de viajes, touroperadores y dueños de línea aéreas en el marco de la celebración de la versión 42 de la feria turística de FITUR, que se inicia oficialmente este miércoles.

El secretario general de la OMT destacó el manejo y los protocolos sanitarios aplicados en República Dominicana para garantizar un turismo seguro, logrando así la más exitosa recuperación de la industria en toda la región, alcanzando cifras récord en la llegada de turistas.

 

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *