Estas rutas hacia el paradisíaco destino mexicano contribuyen con la reactivación del turismo de cara al verano.

Viva Aerobus realizó hoy el primer vuelo de su nueva ruta regular Ciudad de México – Cozumel. Con un total de 120 pasajeros aterrizó a las 12:20 horas en el Aeropuerto Internacional de Cozumel el vuelo VB1484 recibiendo, a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave. Con este evento, se da también la bienvenida oficial a la ruta de verano Cozumel – Monterrey que inició el pasado 2 de julio y hoy aterrizará el segundo vuelo de este servicio al 100% de su capacidad, es decir, con 186 pasajeros.

“Estamos muy contentos que Viva Aerobus continúe ampliando la conectividad de Cozumel con estas dos nuevas rutas. Hoy más que nunca es necesario ampliar las opciones de transporte a precios competitivos para satisfacer las necesidades de los pasajeros e impulsar un sector clave de la economía estatal como lo es el turismo, siempre cuidando de la salud de todos”, señaló Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“La reactivación económica de Cozumel avanza a paso firme y se fortalecerá con la llegada de Viva Aerobus a la isla, quien se convierte un aliado clave para toda la cadena de valor del sector turístico. Con esta ruta más personas podrán disfrutar de Cozumel, un destino que cuenta con las mejores medidas de prevención e higiene para recibir y cuidar de todos los visitantes”, explicó Pedro Joaquín Delbouis, Presidente Municipal de Cozumel.

Con la inauguración de estas nuevas rutas, Viva Aerobus reafirma su liderazgo en Quintana Roo como la aerolínea con el mayor número de rutas desde/hacia Cancún con una oferta de 32 rutas: 24 nacionales y 8 internacionales. Además, Viva también vuela desde Chetumal a Ciudad de México y ahora desde Cozumel a dos de las principales ciudades del país.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de rutas, con un estricto apego a las medidas de prevención e higiene, para contribuir en la recuperación turística. Con nuestros precios bajos, cuidamos de la economía de los pasajeros, quienes con un ahorro en su transporte disponen de más recursos para su viaje en beneficio de la economía local; y, con nuestro programa de bioseguridad Viva Contigo, nuestros pasajeros pueden viajar con la tranquilidad que nuestra prioridad es su salud”, afirmó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Estas nuevas rutas están pensadas en contribuir al impulso turístico y comercial bidireccional, principalmente en esta temporada alta de verano, cuidando de la salud y economía de los pasajeros, a fin de favorecer la derrama económica que este sector genera en beneficio directo del desarrollo y reactivación regional.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *