El dato surge de un estudio publicado por Generali Global Assistance y realizada por Ipsos.

Generali Global Assistance anunció los hallazgos de Estados Unidos del Barómetro de vacaciones de 2021, el vigésimo aniversario de la encuesta anual patrocinada por su empresa matriz, Europ Assistance, y realizada por la firma de investigación de consumidores Ipsos. La encuesta fue realizada entre el de mayo de 5 º y de mayo de 20 º , 2021.

Según la encuesta de 1000 estadounidenses, la pandemia todavía hace que los estadounidenses se cansen de viajar. Hay una caída notable en los planes de viajes de verano y solo el 50% de los encuestados indica que se tomarán unas vacaciones de verano en 2021, una caída de 18 puntos con respecto a los niveles previos a la pandemia de 2019 . Los estadounidenses indicaron que esperan que los viajes vuelvan a la normalidad, sin máscaras u otras precauciones relacionadas con COVID-19, en 2022.

Chris Carnicelli , director ejecutivo de Generali Global Assistance, comentó sobre los hallazgos: “Dados los impactos persistentes de la pandemia, es tranquilizador que los estadounidenses sean optimistas sobre la normalización de los viajes en 2022. Si bien el número de viajes es bajo para este verano, los presupuestos se mantienen muy ajustados. a los números prepandémicos y hay optimismo de que el futuro es brillante para los estadounidenses que viajan tanto dentro como fuera del país. Los estadounidenses ven cada vez más los viajes como una inversión en su estilo de vida y, como lo harían con otras inversiones como su hogar o automóvil, buscan ayudar a proteger con seguro”.

Próximos planes de viaje

  • El 50% de los encuestados planea viajar durante los meses de julio a septiembre coincidiendo con las vacaciones de verano en los EE. UU.
  • Los presupuestos para viajes cayeron levemente en Estados Unidos . Los estadounidenses esperaban gastar $ 2,319 este año, lo que representa una escasa caída del 2% con respecto a los $ 2,373 presupuestados en 2019.
  • Si bien casi la mitad de los estadounidenses encuestados no se ha decidido por un destino de verano, los que sí lo han hecho prefieren los viajes nacionales a los internacionales.
  • Independientemente de la ubicación, los estadounidenses han indicado que se dirigen a la playa y la indican como su principal destino en todos los grupos de edad.
  • Los estadounidenses que viajan se encuentran entre los más organizados del mundo, ya que ya han reservado al menos parte de su próximo viaje, solo por detrás de Tailandia y considerablemente por delante de Europa.

Ian Scott, Presidente de Aventura World  y Tewfik Ghattas, miembro de la Junta Ejecutiva de Central Holidays, ambos miembros de la familia de marcas de viajes SGI, señalaron: “Después de más de un año en interiores, nuestros recorridos ya se están llenando y la gente una nueva experiencia. Con casi el 80% de los encuestados diciendo que no trabajarán en sus vacaciones, estamos emocionados por el resto de 2021 y estamos ansiosos por llegar a 2022”.

Protección de viaje

  • El interés de los estadunidenses en los seguros de viaje está aumentando, ahora en un 37%, en comparación con encuestas anteriores y similares de EA / Ipsos, pero aún está por detrás de otros mercados.
    • Los estadounidenses que se dirigen al extranjero tienen muchas más probabilidades de adquirir una póliza que los que viajan al país.
  • Los padres están mostrando un mayor deseo por un seguro de viaje en comparación con los que no tienen hijos.
  • El Barómetro de vacaciones también muestra que la probabilidad de comprar un seguro de viaje tiene un componente regional entre los encuestados de EE. UU.
  • Los residentes en el noreste y el oeste tienen más probabilidades de comprar un seguro de viaje que aquellos que se identificaron como residentes en el medio oeste y el sur.

Anna Gladman, Directora Ejecutiva de World Nomads, concluyó: “Estamos viendo más interés en los seguros de viaje a medida que salimos de la pandemia. En la encuesta de 2020, solo el 25% de los encuestados dijeron que compraron un seguro de viaje anteriormente en 2019 en comparación con el 37% de este encuestados del año que dijeron que probablemente comprarían un seguro de viaje ahora”.

 

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *