La recuperación aérea mundial ha sido desigual: el crecimiento más significativo se observó en el Caribe, donde se agregaron 900 vuelos diarios adicionales a finales de octubre y noviembre de 2020, indican los proveedores de la industria aérea. Las rutas turísticas entre EEUU y México, así como de EEUU a República Dominicana impulsaron ese crecimiento ¿Cómo seguirá la demanda aérea en la región, una vez que EEUU imponga tests negativos al ingreso al país, y la -por ahora- “recomendación” de guardar cuarentena?

El transporte aéreo internacional sufre por las restricciones sanitarias. Los números de la esperada “recuperación” a partir del último trimestre de 2020 han sido peores de lo que se preveía. Y para peor, lejos de flexibilizarse, las fronteras se endurecen por el recrudecimiento de la pandemia.

Algunos destinos turísticos del Caribe se vieron beneficiados en el último trimestre del año 2020 por su cercanía con EEUU, su laxitud sanitaria y la avidez de los estadounidenses por viajar.

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *