Aunque los eventos y las reuniones en la Argentina se encuentran sumamente limitados por la pandemia, el país líder de América Latina según el ranking ICCA de 2019 comienza a prepararse para afrontar la “nueva normalidad”. Para ello, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) presentan “Re Encontrarse”, una capacitación nacional que comienza este jueves y se extenderá hasta mayo.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina, en colaboración con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), lanzó el programa “Re Encontrarse”, un plan de capacitación que busca poner en marcha una vez más los engranajes de un segmento sumamente golpeado por la pandemia y aún con innumerables restricciones.

El programa se pone en marcha el jueves 14 y el viernes 15 de enero y se extenderá hasta mayo, dividiendo a los participantes por regiones, en diferentes horarios. Las capacitaciones y talleres se realizarán de manera virtual y abordarán cinco ejes principales: Sensibilización en gestión de protocolos; Capacitación en eventos híbridos; Tendencias y ordenamiento institucional; Captación de eventos regionales; y Gestión de ciudades sedes de eventos.

En total, el ciclo contará con más de 70 seminarios y talleres, los cuales, como se señalaba, están divididos en las seis regiones del país. La invitación para participar se extiende a “todos los profesionales del sector público y privado de Argentina que quieran adquirir dicho conocimiento y contribuir al desarrollo local de los destinos, con la optimización de las postulaciones”.

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *