El Gran Meliá Iguazú, enclavado en el corazón de las famosas cataratas, reabrirá sus puertas el 23 de diciembre, en el marco del inicio de la temporada de verano y de la desescalada nacional e internacional de la Argentina. El hotel emplazado en el corazón del Parque Nacional Iguazú cumplirá estrictos protocolos certificados por Bureau Veritas.
La ciudad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, fue uno de los primeros destinos de la Argentina en abrir sus puertas al turismo como parte de una prueba piloto para los visitantes misioneros. Ya en diciembre, comenzó a recibir a los turistas de todo el país. Pero ahora, en pleno inicio de la alta temporada de verano y en el contexto de las Fiestas, se prepara para una inminente reapertura para el turismo internacional.
En ese contexto, Meliá Hotels International anunció que el 23 de diciembre reabrirá las puertas del Gran Meliá Iguazú, el único hotel emplazado dentro del Parque Nacional Iguazú, a metros de las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú.
Comentarios