Al contar con uno de los tramos de playa más extensos de México, no es de extrañar que Mazatlán ofrezca una variedad tan envidiable de experiencias en la playa. Los surfistas hallarán grandes olas, mientras que los bañistas pueden relajarse en solitarios tramos de arena dorada. Si buscas elegancia sin pretensiones en un entorno romántico, este es tu destino vacacional. La zona hotelera está enmarcada por la majestuosa Sierra Madre y ofrece playas doradas, marisco fresco y belleza natural. Por sus prístinas playas y suntuosos hoteles, y por las pintorescas haciendas de la vieja Mazatlán, quien visita esta ciudad disfruta de nadar, el surf, hacer turismo y la animada vida nocturna.

La también conocida,’Perla del Pacífico’, busca promover los servicios y atractivos que cumplan con la condición de baja densidad de viajeros, sin que eso signifique sacrificar la diversión.

Una de las ventajas de Mazatlán son los casi 20 kilómetros de playa que lo encierran, además, muy cerca de la zona hotelera existen lugares en donde los turistas pueden alejarse del bullicio y guardar el distanciamiento físico que se recomienda actualmente.

Justo frente a la llamada Zona Dorada se ubican las Tres Islas, siendo la Isla del Venado la única que no está protegida como reserva natural, y la que se puede visitar. Cuenta con una extensa playa y un mar con poco oleaje Es uno de los rincones de Mazatlán desde donde podrás tener una de las mejores vistas de la costa.

Si tu idea es la de unas vacaciones que consistan en realizar largas caminatas, Isla de la Piedra es el destino adecuado, donde espectaculares paisajes naturales te acompañarán en tu andar. Este isla cuenta con la posibilidad de que rentes caballos, cuatrimotos, que resultan ideales para recorrer y descubrir las maravillas que encierran los ocho kilómetros de playas vírgenes.

 

Posts relacionados

Volaris inaugura los primeros vuelos a EEUU desde Mérida

México rebaja sensiblemente las expectativas turísticas para 2021

Más de 100 M de empleos turísticos se recuperarán este año, según WTTC

Riviera Maya: prevén recuperar en un año las tarifas

Cancún perdió 10 millones de pasajeros aéreos internacionales en 2020

Accor busca instalar sus marcas en hoteles independientes de Sudamérica

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet