Autoridades del Gobierno Municipal hacen entrega de una placa conmemorativa al personal de la estación de esta compañía en el aeropuerto.

uis Terán Tirado, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que Alaska Airlines ha sido un incondicional aliado de Mazatlán y ha mostrado su desinteresado apoyo durante 32 años impulsando la industria turística de este municipio.

Guadalupe Garzón, gerente de estación de la aerolínea y con 31 años dentro de la empresa, aseguró que Mazatlán es muy importante para Alaska Airlines y lo ha demostrado durante los 32 años que tiene trayendo pasaje a este destino de playa.

“Nosotros estamos aumentando vuelos, empezamos con un vuelo a la semana cuando regresamos en junio, después lo subimos a dos; ahora para diciembre, finales de noviembre, vamos a tener cuatro a la semana. Y sí, como verán, los vuelos están saliendo llenos, dentro de la capacidad, porque nosotros todavía estamos bloqueando los asientos de en medio”.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Juan José Ruiz González, Subsecretario de Turismo en el estado; Astrid Macías Fregoso, Directora de CAPTA; Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Comisión de Hoteles y Moteles de Concanaco y Román Aguayo Hernández, presidente de la Asociación de Transportes del Aeropuerto de Mazatlán.

 

Posts relacionados

Volaris inaugura los primeros vuelos a EEUU desde Mérida

México rebaja sensiblemente las expectativas turísticas para 2021

Más de 100 M de empleos turísticos se recuperarán este año, según WTTC

Riviera Maya: prevén recuperar en un año las tarifas

Cancún perdió 10 millones de pasajeros aéreos internacionales en 2020

Accor busca instalar sus marcas en hoteles independientes de Sudamérica

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet